Heptagrama o Estrella de David: ¿Encontrará trabajo Georgina para antes de fin de año?

Petición lectura gratuita: Hola, la mía más que nada es labor. Estoy sin trabajo y me gustaría saber si lo voy a conseguir antes de fin de año. Soy Georgina 31 sagitario.

Georgina de todas las peticiones de mi sección gratuita he seleccionado la tuya, primero para ayudarte y, segundo, para exponer y practicar una lectura nueva, la Estrella de David o la tirada del Heptagrama, que consta de las siguientes posiciones:

Heptagrama o Estrella de David Tarot

Posición 1: El pasado como creador y origen del momento.
Posición 2: El instante actual, el presente como consecuencia.
Posición 3: El futuro inmediato como resultante del pasado.
Posición 4: Las fuerzas que trabajan a favor del consultante, hechos o personas, y lo que debe utilizar para impulsar y mejorar la situación.
Posición 5: La situación ambiental en su parte positiva.
Posición 6: La situación ambiental que se opone o que está en contra.
Posición 7: Síntesis o resultado final de todo proceso. 

Pasamos a tu tirada: ¿Georgina encontrará trabajo?


Heptagrama o Estrella de David Tarot

Corte: Juicio/Mago
Posición 1: El pasado como creador y origen del momento. Ermitaño.
Posición 2: El instante actual, el presente como consecuencia. Sacerdotisa.
Posición 3: El futuro inmediato como resultante del pasado. Sumo Sacerdote.
Posición 4: Las fuerzas que trabajan a favor del consultante, hechos o personas, y lo que debe utilizar para impulsar y mejorar la situación. Templanza.
Posición 5: La situación ambiental en su parte positiva. Diablo.
Posición 6: La situación ambiental que se opone o que está en contra. Justicia.
Posición 7: Síntesis o resultado final de todo proceso. Estrella

Georgina el corte es prometedor, habla de cambios/noticias (Juicio) y de un nuevo comienzo o de una nueva oportunidad de trabajo (Mago). El Ermitaño, ya nos señala que desde el pasado has estado teniendo dificultades para encontrar trabajo, penurias económicas y austeridad financiera, una situación de paro laboral que arrastras desde hace unos meses y que te está costando mucho esfuerzo remover... La Sacerdotisa, en el presente, representa tu espera, tu actitud paciente, y una situación económica estancada y que parece no evolucionar a mejor. Tienes a tu favor la Templanza, es decir, eres una persona de carácter agradable, optimista, conciliador, capaz de adaptarse a cualquier persona y circunstancia, capaz de caer bien a todo el mundo... muy apta para negociar y tratar con otras personas, e idónea para temas que tengan que ver con la comunicación o con la atención al cliente. Trata de buscar trabajos donde puedas desarrollar esas cualidades, usa tu encanto natural para negociar y convencer a tus reclutadores. El Sumo Sacerdote como influencia futura te augura la presencia de una persona que puede recomendarte, que puede mediar por ti, que puede darte el visto bueno para un trabajo. Y si crees que no hay nadie de esas características, lánzate y utiliza tu carácter agradable para convencer a quién creas que pueda ayudarte, no te quedes quieta y a la espera de lo que pueda venir, trata de superar a ese Ermitaño y a esa Sacerdotisa que tienes en el pasado y en el presente moviéndote, ya que esta persona que aparece en tu futuro, te ayudará a abrirte un nuevo camino, traerá una nueva ilusión a tu vida (Estrella), que ya nos anticipaba la combinación del corte, Juicio/Mago, y que pudiera estar relacionada con las ventas, con el ámbito comercial y financiero (Diablo), o con una actividad donde vas a tener que emplear mucho tu inteligencia, tu astucia e incluso tu diplomacia para salir adelante. La Estrella y la Templanza, además, pueden indicar una actividad donde estés en contacto con el público o tengas que desarrollar una atención al cliente. No obstante, no veo que esa oportunidad de trabajo sea tan inmediata como indican las cartas del corte; el resto de cartas que salen en tu tirada son muy lentas, el Ermitaño es lenta, la Sacerdotisa es lenta, el Papa es lenta, la Estrella es lenta, y además tienes, en contra, la Justicia, otra carta que estanca y bloquea las cosas, pudiendo demorarse la llegada de ese trabajo hasta verano del año que viene. No lo veo para antes de final de año como tú lo quieres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baraja Española: Combinaciones (I)

Baraja Española: Tirada de SI o NO

Baraja Española: Tres de Espadas